.

sábado, 11 de agosto de 2012

Cosas.

algunas cosas que se me quedaban guardadas...




Publicado por J Belsebuh en 16:39 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Más manos.

Estas son más antiguas, pero las pongo igual, para que se aprecie la diferencia.








Publicado por J Belsebuh en 16:36 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Video de Anamorfosis.

Lo prometí, y aquí está. Es la primera vez que hago una, asi que no se puede esperar mucho.
Publicado por J Belsebuh en 16:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Más pies.




Publicado por J Belsebuh en 16:26 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Me gusta ella.


Publicado por J Belsebuh en 16:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Otras dimensiones...

  • Alejandra Comix
  • bicharracas y mas...
  • CONFUSO Y OFUSCADO
  • EL BLOG DE LA MUERTE
  • Ilustraciones, comics y demases
  • mujeres elegantes....
  • Pinzellades al món
  • SR. INTESTINO

Yo...

Mi foto
J Belsebuh
Estudiante de Ilustración.
Ver todo mi perfil

Gente

Busca...

  • ▼  2012 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (5)
      • Cosas.
      • Más manos.
      • Video de Anamorfosis.
      • Más pies.
      • Me gusta ella.
    • ►  julio (11)
    • ►  abril (5)
Todos los derechos reservados.. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.